Ayuda con título de película de canibalismo de la época de Holocausto Caníbal
Kepler
2010-01-09 23:18:29 UTC
Hola, cuando yo era chiquitín, más o menos sería por el año de la famosa
Holcausto Caníbal, año arriba año abajo, vi en el cine una película que
apenas recuerdo, y me gustaría volver a ver. Trataba sobre una pequeña isla
donde había un pueblo, antes habitado, pero en ese momento desierto, porque
un habitante, loco y con una fuerza enorme, había matado a todos sus
habitantes, y si no recuerdo mal, se los comía, igual que hizo con todo
bicho viviente de la isla: perros, etc.

Estando así las cosas, llega un barco, y el tío se empieza a cargar a la
gente que viene en él... ¿alguien sabe cómo se titula la película?

Un saludo y gracias por las respuestas... las que lleguen -si es que llega
alguna- después del domingo (10-enero-2010) por la tarde, no las podré leer
hasta el fin de semana que viene...
Kepler
2010-01-09 23:22:38 UTC
De lo que sí me acuerdo, curiosamente, es del nombre del "protagonista"
loco, que se llamaba "Bomia", o algo parecido.

Saludos...
Kepler
2010-01-16 23:41:01 UTC
Post by Kepler
[...]
Me han respondido en es.rec.cine: la película es "Gomia, terror en el Mar
Egeo".

Un saludo...